Un migrante, exigencia

PARA OFICINA DE ATENCIÓN

Denunciaron integrantes de clubes de migrantes, intromisión de personas que no forman parte de los grupos en la terna para ocupar la Oficina de Atención al Migrante, la cual está acéfala desde febrero pasado.
Los integrantes de la Confederación de Federaciones y Clubes de Migrantes señalaron que la terna incluye a Manuel Enrique Aranda Montero, Lolita Párkinson y Leonardo Rodríguez, quien es el único migrante postulado.
Indicaron que Manuel Aranda y Lolita Párkinson, si bien fungieron o fungen como funcionarios de migrantes, no lo son, pues obtuvieron visas diplomáticas, contrario a Leonardo Rodríguez, originario Del Valle del Mezquital y quien tiene más de 30 años en la lucha en favor de los hidalguenses que migran hacia Estados Unidos.
Además, una de las exigencias y acuerdos a los que llegaron con el gobernador Omar Fayad, en una reunión, fue que el que estaría al frente de dicha oficina sería un verdadero migrante, que conozca las necesidades y las dificultades por las que pasan. (Redacción)