Van por más recaudación

-Quieren mejorar las ganancias de Venta con Causa

DIFH

Milton Cortés

Positiva ha sido la afluencia de personas a la «Venta con Causa» del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH); sin embargo, se requiere de mayor asistencia ciudadana, para aportar en la recaudación de los 11 millones de pesos que se requieren para la mejora de la Casa del Niño en el estado, consideraron participantes a la oferta.

Mencionaron que desde las primeras horas de la oferta que se presenta en el lobby del Auditorio Gota de Plata, de Pachuca, la población se dio cita en importante número para adquirir alguna de las prendas que se ofrecen a la población.

Expusieron que la disposición que existe por parte de la gente para apoyar a una noble causa como lo es aportar en favor de la rehabilitación de la Casa del Niño de Hidalgo, ha sido muy importante en el entendido de apoyar a quienes menos tienen.

Expresaron que, durante la presente semana, la asistencia, no ha sido multitudinaria, sin embargo, transcurre de forma favorable, pero indicaron que, en este caso, lo importante es que la población tenga en cuenta que, en una venta a beneficio, siempre será indispensable la presencia de la población.

Expusieron que aún restan cinco días de ofertas de la marca de ropa de prestigio que apoyo a la causa emprendida por el Sistema DIF de la entidad, de tal forma que, para el próximo fin de semana, se espera una amplia asistencia de personas.

Convocaron a voluntariados de otras dependencias estatales, así como de la iniciativa privada, a hacerse presentes para hacer realidad una de las prioridades que se tienen en el sistema para el presente año.