Atención fue para más de 650 personas, en Tizayuca

CRECCCE

Realizaron brigada médica de la Campaña Regional de Capacitación, Consulta y Cirugía Especializada (Creccce), que promovió la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) en Tizayuca.

Destacó el ayuntamiento que atendieron a más de 650 personas a través de ocho modalidades de servicios y especialidades.

Dicha actividad estuvo encabezada por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas; y la presidenta y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Juana García Rojas; quienes junto con Francisco Javier Chong Barreiro, director general de las Unidades de Especialidades, coincidieron en que el objetivo es acercar los servicios de salud a la población.

Cabe destacar que esta jornada de salud es el resultado de la suma de esfuerzos entre las autoridades estatales y municipales.

En la reciente brigada atendieron de 9 a las 17 horas en la calle Himno Nacional, ubicada en el Centro de la Cabecera Municipal, en  lo relativo a especialidades, como Medicina General, Neurocirugía, Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia además de Pediatría, Cirugía General y Medicina interna. (Redacción)