Baleado en estética; investiga la PGJEH

INGRESARON HASTA LOCAL

Jocelyn Andrade

Tras recibir disparos de arma de fuego, al interior de una estética ubicada en la colonia Real de Minas de Pachuca, una persona resultó lesionada, la noche del martes.

Según el reporte de policía estatal, un hombre estaba al interior de la estética, ubicada en calle Beneficio del Patio, donde esperaba ser atendido para cortarse el cabello, cuando dos sujetos ingresaron y le dispararon, lo que le ocasionó lesiones en el abdomen y el brazo derecho.

Al lugar arribó la unidad HGO-125 que trasladó al sujeto a la Clínica Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reportó grave su estado de salud.

Por el hecho se montó operativo de búsqueda de presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores datos de ellos, pues la encargada del negocio afirmó que no pudo verlos y no tiene una descripción física de ellos.

Asimismo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente y se espera que el afectado quede fuera de peligro para tomar su declaración, pues se desconocen los motivos de dicha agresión.