Confía SION en que apoyará con recurso

PARA OBRAS

 La dirigente de la organización Sociedad Integral de Organización Social (SION), Susana Paz, confió en que gobierno del estado les autorizará recursos para un total de 15 obras para comunidades de Ixmiquilpan, las cuales requieren de un inversión de 123 millones de pesos.
Hace unas semanas, militantes de la organización SION y Avance acudieron al a la Secretaría de Obras Pública y Ordenamiento Territorial (SOPOT) para reanudar los diálogos entorno a un seria de gestiones que han realizado desde hace algunos meses atrás.  
Susana Paz, expuso que en las mesas de trabajo que han sostenido con las autoridades estatales, se ha tenido algunos avances, por lo cual, se encuentra confiada en que se atenderá sus peticiones que son en favor de los habitantes de Ixmiquilpan.
“Es una petición que se han venido manejando desde el año pasado, nos hicieron validar un total de 15 proyectos relacionada a aulas, techados y la rehabilitación de sistemas de agua potable principalmente, las cuales son de las demandas más sentidas que se tienen”.
Expuso que hubo compromisos muy formales para iniciar las obras el año pasado y no se hicieron, aun cuando como organizaciones cumplieron como también lo hicieron las comunidades quienes se estarían beneficiando con los proyectos. (Hugo Cardón)