De 28 a 25 PAI de Pachuca a Actopan

PROMOCIÓN

Servicios del Transporte Público Federal de la región del Valle del Mezquital de la ruta Pachuca- Actopan, de la empresa PAI, redujo sus tarifas por tres pesos, esto en apoyo a la economía de los usuarios que de manera cotidiana usan este servicio. 
El año pasado, en menos de tres meses, se habían registrado dos incrementos en el pasaje del transporte foráneo, situación que afectó principalmente a los usuarios que usan las unidades de la ruta Pachuca- Actopan respectivamente.
Fue en los primeros días de enero que el transporte foráneo anunció un aumento, particularmente en la empresa conocida como PAI: acrecentó un peso su tarifa establecida y que manejó todo 2017, hoy baja su tarifa.
Pasó de 28 a 25 pesos, en la ruta Actopan-Pachuca y viceversa, esto en apoyo de la economía de los usuarios, por lo que a partir del presente periodo vacacional los usuarios podrán gozar de este beneficio. Se desconoce hasta cuándo tendrá vigencia esta promoción, pues la administración de aquella línea de transporte sólo les dio la orden de aplicar el descuento aun cuando el boletaje marca 28 pesos. (Hugo Cardón)