Esperan  a más de 300 mil visitantes: Expo Tulancingo

– Contempla romper récord en ocupación hotelera y derrama económica para la ciudad, planteó el presidente del Comité de Feria, Juan García Mellado

NÚMEROS

Redacción

Proyectan que la Expo Feria Tulancingo 2019 rompa récord de asistencia, así como ocupación hotelera y derrama económica para la ciudad, planteó el presidente del Comité de Feria Juan García Mellado.

Lo anterior, por la hospitalidad, concepto familiar, diversidad de atractivos y espectáculos de alto nivel.

“En 2017 y 2018, los números de asistencia han sido positivos y a la alza, pues no se ha escatimado en invertir en componentes que mantengan al festejo como uno de los más importantes y esperados”.

Según información oficial, García Mellado dijo que la Expo tiene todo para ser una de las más importantes del centro del país, por ello “locales y visitantes tienen que vivirla”, habrá mucho que ver y disfrutar, pues contará con atracciones para todos los gustos y una gran parte son gratuitas.

Es interés del presidente Fernando Pérez Rodríguez, ofrecer una feria de calidad, nutrida de eventos de excelencia nacional y de talla internacional.

Dentro de las 20 atracciones de la expo se encuentran: torneo de charros, exposición equina, caballos domecq, expo tunnig, show de ilusionismo y acrobacia de las vegas, luchas AAA, rodeo infantil, go karts, exhibición de autos clásicos, campeonatos de razas ovinas, caballos bailadores, feria de escaramuzas, exposición de ganado holstein, por citar parte.

La expectativa de asistencia para la expo 2019 es de 300 mil visitantes en todo el periodo ferial (1 a 18 de agosto).

Las estrategias de difusión y proyección a través de diversos medios, están dando resultados contundentes para posicionar la Feria de Tulancingo como un referente al conjuntar elementos de tradición, diversión y esparcimiento pero sobretodo un evento familiar por excelencia.

PRUEBA. En el Foro Artístico, el 1 de agosto se presentará el cantante Yahir en el marco del evento de elección y coronación de la reina de la Expo Feria.