GRILLERÍAS

ENCUESTAS 

Indicaron los grillitos que ya están listos los resultados de una nueva encuesta sobre los que aspiran a la candidatura del PRI en Pachuca. La medición confirma que la exposición mediática ayuda mucho para que la población identifique a los aspirantes. La encuesta reveló además que todos los que han levantado la mano son personajes conocidos. El problema es que en el reactivo donde dice: ¿Votaría usted por?.. Las respuestas mayoritarias fueron ¡NO!

CANSADOS

Resulta que hay un grupo de diputados locales que insisten en que hay tiempo suficiente en el período ordinario de sesiones para sacar todas las iniciativas pendientes. Apenas el lunes, Ricardo Baptista anunciaba un periodo extraordinario para discutir y aprobar la nueva Reforma Electoral y ahora resulta que quizás no sea necesario porque los legisladores quieren apurarse para salir de vacaciones.

MOLESTIAS

Alito y Carolina Viggiano, la dupla que busca la dirigencia nacional del PRI, visitarán Pachuca el próximo fin de semana. Los grillitos confirmaron que habrá un evento con las bases en la sede estatal del partido y algunas reuniones y recorridos aún por confirmar. La noticia todavía no se hace oficial por parte del comité “tricolor”, lo que ya molestó al equipo del exgobernador de Tabasco.

SOBERANA

Expusieron los grillitos que quien ya se siente nueva emperatriz de Ixmiquilpan es, nada más y nada menos, que doña Flor Ibarra, exesposa de un exlíder del PT acusado de maltrato y violencia, pues resulta que ahora se las da de encargada de la comunicación social de aquel municipio. Tan entregada a sus asuntos anda que, supuestamente, ya hasta da órdenes y dicta qué sí y qué no preguntar para no molestar al alcalde. También contaron que esto se debe en parte a su cercanía con ciertos representantes de algunos medios.