GRILLERÍAS

LOGROS

En lo que va del programa “Dale marcha a la Transformación” del Reemplacamiento 2023, se registró la entrega de 21 mil 500 placas en la entidad, a través del Macrocentro y las oficinas Hidalgo Pagos, así como de las agencias de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Pachuca y Tulancingo. De acuerdo con los datos de la Secretaría de Finanzas, el Macrocentro de Reemplacamiento 2023, realizó el 24% de la cifra total con la entrega de 5 mil 65 elementos de identificación vehicular que incluyen el engomado, tarjeta de circulación y placas. Seguido por Mineral de Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Actopan y Tizayuca, lo que indica el gran compromiso de las y los contribuyentes hidalguenses para cumplir con sus obligaciones fiscales respecto a sus vehículos.

IXMIQUILPAN

Debido a la falta de transparencia dentro de Comité de Agua Potable del Barrio de San Antonio, este fue disuelto por la Asamblea General de esta localidad, por lo que los trabajos que tenían encomendado ahora serán atendidos directamente por la delegación del barrio. De acuerdo con la información ventilada por los mismos colonos de esta demarcación, el comité del agua potable del barrio de San Antonio se conformó hace 16 años, sin embargo, sus titulares aún no rinden informe de actividades.

AMBULANTES

Comerciantes ambulantes buscarán regresar a la Plaza Constitución de Pachuca, previo al dos de febrero para la venta de vestimenta de Niño Dios. Perla García Callejas dijo que, tras dos años de pandemia buscarán instalarse en la Plaza Constitución, en el centro de Pachuca, donde la gente se ha acostumbrado a buscar los enseres para los niños Dios característicos del Día de la Candelaria.