GRILLERÍAS

PRESIDENTE

Confirmaron los grillitos que todo está listo para la nueva visita que realizará hoy el presidente López Obrador a la región de Huejutla, como parte de una gira de trabajo que tendrá el mandatario federal por las Huastecas, pues estará en los estados de Hidalgo, Veracruz y San Luis Potosí, de acuerdo con la agenda. Además brindará una conferencia de prensa donde hablará sobre temas relacionados con la salud y las acciones de su gobierno en este rubro.

 

INFORME

 

La que estuvo de manteles largos fue la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), Aracely Vázquez, quien armó el guateque con motivo de su tercer informe de labores, aunque señalaron los grillitos que a ciencia cierta no se le ve mucho avance a dicho organismo, en el que por cierto esta mujer lleva años.

 

FRÍO

 

Alertó este fin de semana, el área de Protección Civil Estatal, respecto al posible ingreso a partir del lunes de un nuevo frente frío que generaría consecuencias en Hidalgo como una masa fría que favorecerá el ambiente fresco y posible desarrollo de tormentas para buena parte del territorio, por lo que recomendó tomar las debidas precauciones y cuidar, sobre todo, a los sectores vulnerables.

REUNIÓN

 

El que también anduvo muy activo este fin de semana fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Luis Romo, quien encabezó una reunión de trabajo con algunos legisladores federales por Hidalgo, con quienes trató temas relativos al Distrito 03 con el objetivo de mejorar condiciones para las familias de la entidad.