GRILLERIAS

RECIBIMIENTO

Muy contento pudo verse al presidente López durante su recorrido por Huejutla, donde acompañado por el gobernador Omar Fayad y demás funcionarios federales, estatales y municipales, reiteró que la ampliación de la carretera Pachuca-Huejutla será una realidad. No sólo eso sino que además el primer mandatario de la nación reconoció los esfuerzos realizados por la administración estatal y su permanente coordinación con la federación a favor de la población hidalguense; un mensaje más que claro.

 

RETARDO

 

Expusieron los grillitos que a quien “quemaron gacho”, como dicen por ahí, fue al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista, pues resulta que en reciente evento en Tula, de donde es originario y representante, al parecer “se le pegaron las sábanas” y llegó tarde. La propia senadora Jesusa Rodríguez hizo algunos comentarios al respecto, incluyendo la pregunta de quién era este personaje, al final le aclararon que también “pertenece” al Morena.

 

¡BRAVO!

 

Vaya molestia que generó en los habitantes de Colinas de Plata, colonia perteneciente a Mineral de la Reforma, la brillante idea surgida o cuando menos permitida por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Raúl Camacho, de poner nuevos topes, cuando la mayoría de las calles padecen de tremendos baches que desde hace mucho tiempo no han atendido. Basta recorrer los accesos principales, así como las arterias interiores para notar el grave problema; sin embargo, ahora los pretenden “adornar” con estos reductores de velocidad.

 

SÍ FUNCIONA

 

Informó la STPSH que, derivado de la presentación del Protocolo de Intervención Interinstitucional “Trabajo Infantil en Semáforos y Cruceros”, fueron atendidos 22 casos de niñas, niños y adolescentes que realizan actividades en cruceros de la capital hidalguense, detalló la directora general de Trabajo y Previsión Social de la dependencia estatal, Ivonne Montiel Ángeles.