Seguridad garantiza más inversiones

APUESTA DE EMPRESARIOS

Milton Cortés 

La seguridad representa en la actualidad una de las necesidades que más requieren inversionistas para asentarse en municipios de Hidalgo, señaló el pequeño empresario Genaro Vera Ruiz, al asistir a la apertura del Centro de Seguridad de Zempoala.

Destacó que una vez anunciadas nuevas inversiones para la región de Zempoala, el municipio está llamado a mejorar esquemas y estrategias de seguridad, que surtan efecto a corto plazo con intención de hacer al municipio atractivo para las inversiones.

“Reconocemos en el gobierno de Omar Fayad Meneses a una administración preocupada por atraer y propiciar mayores inversiones para los municipios, como pequeños empresarios tenemos la necesidad de asentarnos en lugares que sean seguros y que apuesten por la prevención, de ahí que para Zempoala es vital que este centro que se abre tenga el impacto para el cual fue establecido”.

En este sentido, el empresario celebró que el gobierno de la entidad invierta recursos para la seguridad en los municipios y destacó que una vez que se ha generado una inversión histórica en Hidalgo es necesario que el abanico de implementación de seguridad y prevención abarque a más municipios de la Comarca Minera y el Altiplano de Hidalgo.

“Apostamos por invertir en lugares seguros, es un hecho que las condiciones en las que se vive en el país complican en mucho el contexto de seguridad; no obstante, mediante medidas de prevención es viable”.