Severo impacto deja nueve heridos sobre una carretera

-Hubo indicios de que sujetos viajaban en estado de ebriedad y chocaron

-En el vehículo más afectado viajaba un matrimonio y otras personas

INVESTIGACIONES

Hugo Cardón

Un total de nueve personas lesionadas fue el saldo de accidente vehicular ocurrido sobre la carretera Santiago de Anaya-Actopan, lo que provocó de inmediato la movilización de las corporaciones de auxilio de estos dos municipios.
De acuerdo con los primeros reportes sobre el hecho, este percance vial, que se registró en la entrada principal del fraccionamiento Guzmán Mayer, lugar en donde se reportaron a dos menores de edad y una persona de la tercera edad gravemente heridas.
Se informó que los automóviles involucrado fueron un  vehículo tipo Civic y un Nissan Tsuru, unidades en donde sus ocupantes resultaron con lesiones delicadas, motivo por el cual se pidió la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Debido al número de heridos también se pidió el apoyo de ambulancias de Protección Civil a fin de trasladar a los involucrados al Hospital Regional de Actopan para su valoración médica, ya que varios de ellos presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que los ocupantes de un automóvil tipo Civic circulaban bajo los influjos del alcohol, motivo por el cual perdieron el control de vehículo que conducían hasta impactarse con el Nissan Tsuru, donde viajaba un matrimonio y algunas otras personas.
Hasta el momento se desconoce si derivado de este percance habrá detenciones, ya que primero se iniciarán las averiguaciones correspondientes, pues hasta el momento solamente se tienen datos de testigos oculares, por lo que se debe corroborar si el alcohol tuvo que ver con este accidente.