Son 800 metros lineales en comunidad Altepemila

PAVIMENTACIÓN

Como parte de las acciones para la mejora de caminos viales, la alcaldesa de Santiago Tulantepec, Paola Jazmín Domínguez Olmedo, a través del departamento de Obras Públicas gestionó la pavimentación de 800 metros lineales aproximadamente en la comunidad Altepemila.

Indicó el ayuntamiento que la obra consistió en la construcción de pavimentación hidráulica entre el crucero San Luis Buenavista y las vías del tren Altepemila donde realizaron un piso para pavimento de concreto hidráulico de 200 kg/cm2 de 15mm de espesor, acabado pulido rayado, acabado con volteador en perímetro, curado, y malla electrosolada.

También contempló excavaciones en cepas con maquinaria, trazo y nivelación de terreno para desplante de estructura, cimbra para cimentación con madera de pino de tercera con acabado común, y acero de refuerzo en cimentación.

Después de las peticiones por parte de los vecinos de la zona, la obra fue gestionada por la administración municipal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, consiguiendo una inversión de 4 millones 819 mil 840.15 pesos, beneficiando un total de 428 habitantes. (Redacción)