Tras atraco huyeron con rumbo desconocido

JUEVES

 Jocelyn Andrade

Asaltaron dos sujetos a los pasajeros de un autobús de la línea AVM, en la ruta Tlahuelilpan-Tula, durante la mañana de este jueves.

El asalto se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando el autobús con número económico 356, viajaba por dicha vialidad con dirección a Tula y al llegar al lugar conocido como El Gavillero, inició el ataque a los pasajeros.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, dos sujetos de entre 25 y 35 años, amagaron a los pasajeros que viajaban en la unidad y los despojaron de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo, sin que hasta el momento se tenga la cuantificación del monto robado.

Los mismos pasajeros informaron a las autoridades que uno de los presuntos delincuentes vestía sudadera amarilla y el otro una camisa azul con estampado de flores; sin embargo, al lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido.

Por el hecho se realizó un operativo de búsqueda, por parte de elementos de la policía estatal y municipal; sin embargo hasta el cierre de esta edición no se conocía el paradero de los mismos, ni tampoco si los pasajeros iniciarán la carpeta de investigación correspondiente.