Visitan Alito y Viggiano la entidad

Priismo mudo ante errores del gobierno federal, recriminaron aspirantes a presidir la dirigencia nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, durante encuentro con militantes hidalguenses; plantearon la reforma profunda en el partido, con firmeza, claridad y programa, además reconocieron que hay que hablar con humildad al interior para ya no permitir que unos cuantos manden sin incluir a la estructura, ni solapar actos de corrupción.

Como parte de la campaña para el proceso de renovación de la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo estatutario 2019-2023, a celebrarse el próximo 11 de agosto por consulta directa a militantes, la fórmula que encabezan “Alito” y la hidalguense, visitaron Pachuca.

En la sede estatal del PRI y acompañados de exdirigentes, militantes, integrantes del gabinete y diputados, Viggiano reafirmó su amor por el partido, por lo que asumió el compromiso que a partir de la base partidista consolidarán la fuerza suficiente para recuperarse de la derrota electoral.

El exgobernador de Campeche señaló que el motivo por el cual los ciudadanos se alejaron del PRI fue porque el partido ya no escuchó a militantes, permitió actos de corrupción y no atendió causas sociales.

Afirmó que el objetivo es lograr un partido moderno, progresista, con fundamentación ideológica clara, de centro izquierda, socialdemócrata, que apoye a los sectores productivos, mujeres, jóvenes, entre otros.

“Hoy tristemente tenemos un PRI mudo, que no habla, que no critica, que no deja claro que tenemos un gobierno federal sin brújula, lleno de ocurrencias y que no le cumple a los ciudadanos”. (Rosa Gabriela Porter)