Concreta la SEPH asignación de plazas

A fin de realizar la asignación de espacios de prelación para plazas vacantes a aspirantes a docentes de educación básica, autoridades educativas encabezadas por el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez, efectuaron el evento público correspondiente al Proceso de Admisión a la Educación Básica del Ciclo Escolar 2019-2020.

En dicho acto, aspirantes eligieron sus centros de trabajo de acuerdo con la lista de prelación derivada de exámenes aplicados para tal efecto y recibieron por parte de las autoridades del ramo los nombramientos y órdenes de presentación correspondientes para iniciar labores el próximo lunes 26 de agosto.

Tras dichas acciones, los 796 beneficiarios fueron exhortados por las autoridades a contribuir activamente con las acciones que el gobernador Omar Fayad ha emprendido para fortalecer al sector educativo.

En su mensaje, el secretario del ramo educativo felicitó a las y los aspirantes por el desempeño en las evaluaciones para los puestos disponibles en los diversos niveles y modalidades de educación básica. (Redacción)