Expotunnig será para el 18 de agosto

FERIA

Por cuarto año consecutivo y en el marco de las actividades de la Expo 2019, el 18 de agosto realizarán en el recinto ferial una Expotunnig que congregará a 150 vehículos modificados.

Indicó Juan García Mellado, presidente del Patronato de Feria, que los competidores son procedentes de México: Pachuca, Tlaxcala y periferia de Tulancingo.

Detalló el ayuntamiento que el evento conjugará adrenalina, deporte, aunado a que el sonido de los motores, se mezclará con el retumbar de la música de los autos que se exhibirán.

Para los espectadores, el acceso a este espectáculo no tiene costo adicional pues va incluido en el importe de acceso al recinto ferial.

Se dijo que el tunning es un espectáculo fantástico que nace de la pasión por los autos, mostrando que modificar un vehículo no tiene límites

Será la empresa internacional USACI México quien califique los autos y en especial se valorará el grado de imaginación al momento de la modificación, implicando esto una fuerte inversión.

Los jueces también observarán la estética y lo funcional de las piezas automotrices, mientras que en el open show el sonido deberá ser frontal.

Salvador Hernández Garrido, organizador del evento dijo que el acceso a vehículos competidores será a partir de las 9 horas y el público espectador ingresará a las 11.

En el marco de esta Expo, habrá premiación a los tres primeros lugares en vochos así como en autos clásicos, open show y motos. (Redacción)