Expulsión de Álvarez es 1 hecho: la oposición

CONFUSIONES

Insistió la disidencia de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., en que Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas fue destituido del cargo de director general de la empresa cementera.

El pasado jueves, desde temprana hora, circuló un comunicado supuestamente emitido por la cooperativa donde se dio cuenta a medios de comunicación de la destitución del hasta ahora mandamás de la cementera desde hace 31 años en el poder; sin embargo, por la tarde el club deportivo desmintió la noticia, lo que creó confusión.

No obstante, ante ello la disidencia de Cruz Azul se adelantó a este escenario y dijo en entrevista que “Billy”en un intento desesperado por ganar tiempo, trataría de desmentir la circular sobre su destitución, valiéndose para ello de comunicados falsos y mediante la compra de consciencias.

“‘Billy’ trata de desvirtuar el escenario, aunque bien sabe que está perdido, porque desde 2013 perdió el caso 85 ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde se le ordenó dejar el cargo de director; sin embargo, no quiere, pero es cuestión de tiempo para que se haga valer esa sentencia”. (Ángel Hernández)