Feria de Regreso a Clases

PROFECO

Comenzó en la velaría del Jardín “La Feria de Regreso a Clases 2019 Profeco”, la cual contará con la participación de proveedores locales que pondrán al alcance de los consumidores, productos necesarios para el retorno a las aulas.

Indicó el ayuntamiento que existe especial atención en que prevalezcan productos de alto consumo, con precios accesibles ya que se tiene el contacto directo con proveedores que brindan gran calidad y lo requerido.

Este tipo de ferias, son organizadas por la Profeco y apoyadas por los municipios reconociendo en ellas diversas bondades como: el impulso a la industria papelera e igualmente generar que los padres de familia ahorren lo más que puedan y especialmente cuando son varios los hijos en edad escolar.

En el marco de esta feria, también se promoverá el consumo responsable y el rehúso de cosas que puedan reciclarse.

El retorno a las aulas se ha registrado ya en algunos niveles educativos y en breves días, se extenderá a otros grados por ello la feria es oportuna para que los padres y por supuesto los educandos surtan lo que necesitan.

Únicamente participan proveedores legalmente constituidos, con ello se garantiza que los productos cumplan las normas oficiales y que se expidan comprobantes de compra para alguna aclaración posterior, en caso de así requerirse.

Agradeció el alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, a Profeco delegación Hidalgo realizar esta importante feria que concluirá hasta el 4 de agosto, su realización reafirma el compromiso de proteger los derechos de los consumidores y apoyar la economía de las familias pues los materiales que se ofertarán cumplen las expectativas. (Redacción)