Fue escasa la participación en Tula, para este proceso

Va como apoyo de PRI, gracias.

Ángel Hernández

En calma y con escasa, pero constante participación se llevaron a cabo en las cabeceras municipales de la región Tula las elecciones para la renovación del comité nacional del PRI.

Militantes de Atitalaquia, Tlahuelilpan y Tula coincidieron en que se encontraron ante una jornada histórica en los 90 años de vida “del partido” puesto que nunca habían elegido a una dirigencia mediante votación abierta y libre de las bases, por lo que celebraron que se les tomara en cuenta.

Confiaron en que después de este proceso, donde se elegirá a una de las tres fórmulas para dirigir al tricolor a nivel nacional encabezadas por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y Pepe Alfaro o Lorena Piñón y Daniel Santos.

Agregaron que la votación se efectuó sin presiones de ningún tipo y dijeron que tener una votación democrática como la de este domingo habla de que el tricolor ha aprendido de sus errores y está ante una oportunidad inmejorable de resurgir, luego de que hubiera una evidente desbandada de liderazgos hacia otros partidos.

Al cierre de esta nota todavía no se contaba con resultados de ninguno de los municipios de la región Tula. La jornada concluyó a las 17 horas.