GRILLERÍAS

BÚSQUEDA

El exdirigente estatal del Partido Encuentro Social, Daniel Andrade, ni se va del partido ni modifica sus planes. El exdiputado local por Huejutla confirmó que buscará la candidatura a la presidencia municipal de aquel lugar y ya sea en coalición con Morena o no, trabaja para tal fin. Daniel Andrade confía en la estructura que durante años ha construido en la región y con el conocimiento que le han dado ya varios años en estas lides, espera conformar las alianzas políticas necesarias para alcanzar su meta.

 

REDES

 

Fue difundida en redes sociales la solicitud de un pequeño de Pachuca que no tenía dinero para su inscripción a la escuela. De inmediato, decenas de cibernautas se comunicaron a diferentes medios para tratar de apoyar al menor y su familia. La SEPH intervino y el pequeño contará además con una beca, así como otros apoyos, pero quedó de manifiesto la influencia que hoy tienen en la sociedad las redes sociales, en este caso, para bien.

 

DÍAS

 

Es cuestión de días para que lo que fue la oficina y destacamento de la Policía Federal en Ixmiquilpan, localizada en la comunidad de Dios Padre, reabra sus puertas. Luego de los enfrentamientos entre vecinos de la zona y las fuerzas federales en enero de 2017, la sede fue cancelada, pero ante la creciente ola de inseguridad que hoy azota la región, los pobladores cambiaron de opinión y ahora piden su regreso.