GRILLERÍAS

RUIDO

Los grillitos ya escucharon los primeros comentarios sobre la eventual llegada de médicos cubanos a la entidad. Y es que las voces iban en el sentido de que éste es uno de los más de 20 estados que entrarían en esa estrategia para que estos galenos sumen sus saberes en diversos nosocomios. Mientras sean peras o manzanas, lo que sí es que habrá que esperar versiones oficiales.

MESURA 

También en temas de Salud, algunos trabajadores siguen esperando la clara indicación para saber cómo será la dinámica laboral bajo el esquema IMSS-Bienestar porque tal parece que aún falta definir algunos aspectos y bueno mantener la calma. Contaron a los grillitos que hay dudas generalizadas, especialmente en lo concerniente a sus tareas y claro, forma de pago (así como el respeto a los beneficios sindicales en los casos que aplica). 

CALOR

“Imposible ocultar el sol con un dedo” y como el tema del agua rebaza, la indicación es usar con mesura el líquido en los días que vienen y también reutilizarlo lo más posible porque el alza en temperaturas viene con todo y las presas, así como pozos en Hidalgo no están preciosamente en su mejor momento.

POR CIERTO   

Aunque algunos ya se sentían en plena primavera, tal cual, recuerdan los grillitos que los próximos frentes fríos aún pueden dar la sorpresa. No estará demás revisar el pronóstico.