Listado de espectáculos para cierre de pabellón

EXPO FERIA

Con actividades de primer nivel, cerrará con broche de oro el pabellón agropecuario que forma parte de los atractivos de la Expo Feria Tulancingo 2019.

Indicó el ayuntamiento de Tulancingo que entre esos eventos de realce se encuentran: la exhibición de caballos de salto a cargo del equipo ecuestre de alto rendimiento de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), quien por segundo año consecutivo presenta un espectáculo fuera de serie, apto para toda la familia.

El equipo ecuestre de Sedena, se presentará este 14 de agosto a partir de las 16 horas en el Lienzo Charro, al interior del recinto ferial. El jueves 15 de agosto, se realizará el juzgamiento de ganado Hollstein, que es propiedad de productores del municipio y la región. Esta actividad comenzará a partir de las 11 horas con la presencia de un juez calificado por Hollstein de México.

Participarán en este juzgamiento más de 50 ejemplares divididos en cuatro categorías (por edades) y los premios para los ganadores de los primeros tres lugares consistirán en trofeos y moñas.

Dentro del mismo evento de juzgamiento se realizará la tradicional comida de premiación que será marco para la toma de posesión de la mesa directiva de la Asociación Ganadera Local Especializada de Productores de Leche del Valle de Tulancingo que encabeza el licenciado, Raúl Soto Soto. (Redacción)