Paisanos en el tour de Utah 2019, finaliza el 18 de agosto

UCI

Participa el equipo “Canel´s Specialized” del que forman parte los ciclistas hidalguenses, Leonel Palma y Francisco Lara, del 12 al 18 de agosto en el Tour de Utah 2019, competencia con etiqueta 2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

Reveló el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) que en la competencia participan cerca de 117 pedalistas de 24 países, recorrerán un total de 447 millas al norte del estado dividido en seis etapas. 

El tour inició este lunes en Snowbird Resort, ese día corrieron en North Logan City para seguir de Brigham City a Powder Mountain, Antelope Island State Park, Salt Lake City, Canyons Illage al Park City Mountain, para culminar  en Park City, donde se desarrollará la etapa 6 donde se definirán los campeones de la edición 2019.

Además de Leonel Palma y Francisco Lara en el equipo “Canel´s Specialized” también corren Efrén Santos, Eduardo Corte, Óscar Sánchez, Ignacio Prado y Pablo Alarcón, dirigidos por el entrenador Juan José Monsiváis, además estarán acompañados por el masajista Francisco Crespo, el mecánico Gabriel Pulgar Arturo López.

Cabe mencionar que el Tour de Utah es para equipos de categorías World Tour, Pro Continental, por lo que sólo se asiste por invitación. (Redacción)