Paquetes avícolas con un costo menor al comercial

DESARROLLO RURAL

Indicó el director de Desarrollo Rural de Tulancingo, Abraham Salomón Ganado, que está por cerrarse la convocatoria dirigida al público en general para la adquisición de paquetes avícolas con un costo menor al comercial y la garantía de que las aves provienen de un proveedor autorizado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Hay tres modalidades de paquetes a elegir: el primero es de pollas de postura de 20 piezas con un costo de 440 pesos.

La segunda opción es: paquetes de pollos de engorda (20 piezas), con un importe de 360 pesos.

La tercera opción es de pavos de doble pechuga de cinco piezas por un importe de 475 pesos.

Todas las aves son de cuatro semanas de edad y vacunadas a fin de ser integradas a los traspatios o unidades de producción.

Con estos paquetes avícolas, el gobierno que encabeza el presidente Fernando Pérez Rodríguez, fomenta la mejora en la dieta familiar, mediante la producción de proteína de origen animal.

Refirió el ayuntamiento que los requisitos para ser beneficiario de paquetes avícolas son: hacer el pago en la cuenta de Banamex 70083561457, a nombre de Francisco Pablo Rodríguez Nez, y posterior al pago, presentar el comprobante con copia de credencial de elector en la Dirección de Desarrollo Rural.

Los resultados de producción se obtienen en los siguientes cuatro meses y para una ejecución exitosa de este proyecto productivo, se capacita a los beneficiarios, previo a la entrega de paquetes.

El día de la entrega, el beneficiario deberá traer consigo una caja o jaula para el transporte de las aves adquiridas. (Redacción)