Segunda Feria de la Proveeduría, Tulancingo

EN SEPTIEMBRE

Confirmó la Dirección de Turismo Municipal que el Jardín “La Floresta” será sede de la Segunda Feria de la Proveeduría a realizarse en septiembre próximo.

Indicó el ayuntamiento de Tulancingo que este evento está enfocado a empresarios de diversos giros como: mobiliario, ferreterías así como  alimentos y bebidas, uniformes y blancos.

Asimismo: vinos y licores, equipos y decoración, loza y cristalería e igualmente, servicios al sector turístico, seguridad, imprenta, por citar algunos.

Las empresas interesadas en formar parte de la feria deberán reservar su espacio en la dirección de Turismo y la invitación se realiza con antelación para que nadie quede fuera.

Esta feria fue realizada por primera vez en 2018, pero un espacio cerrado. Ahora se efectúa en sede abierta y con días donde hay flujo de efectivo por el cierre de mes. La feria también se enmarca a las actividades del Día Mundial del Turismo.

El evento tiene como eje central a la proveeduría de bienes y servicios además de talleres y conferencias  para que los empresarios locales y regionales tengan a su alcance insumos con precios directos de fabricante. (Redacción)