Sin rastro del autobús y tampoco del chofer

-Probable secuestro, último contacto fue a la altura de la desviación en Alfajayucan

DETALLES

Jocelyn Andrade

Desapareció un autobús de la línea Conexión, en la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, y se presume un probable secuestro. 

Indicó la Policía Municipal de Alfajayucan que el último contacto con el vehículo de transporte público fue reportado a la altura de la desviación a dicha demarcación, por lo que temen que haya sido secuestrado por algún grupo delincuencial.

Trascendió que el autobús con número económico 0973 salió de la central camionera  de Pachuca con dirección al municipio de Huichapan a las 6:15 de la tarde y realizó sus chequeos debidamente en Actopan e Ixmiquilpan; pero fue en el tramo carretero mencionado que se perdió contacto con el vehículo.

La unidad era manejada por el chofer identificado como Sergio “N” y tenía como destino Huichapan; pero nunca llegó,  versiones extraoficiales señalan que en el autobús únicamente viajaban dos personas haciéndose pasar como pasajeros  y el chofer. 

Por lo cual se presume que al circular por dicho tramo los sujetos se levantaron de sus lugares y sometieron con armas de fuego al chofer quien finalmente presuntamente sería llevado rumbo a alguna brecha cercana, información que deberán investigar las autoridades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer y la unidad; además la empresa hasta el momento no ha dado a conocer ningún comunicado de lo ocurrido.