Destaca el gobernador crecimiento de entidad

-Por encima de otros estados como Querétaro o Nuevo León, manifestó

-Enfatizó generación de empleos y llegada de inversiones a las regiones

AUDIENCIA PÚBLICA

Hugo Cardón

De los 32 estados que integran la República Mexicana, Hidalgo es el segundo mejor calificado en combate a la pobreza, reiteró el gobernador Omar Fayad, durante audiencia pública en Cardonal.

En dicha gira de trabajo el mandatario estatal informó que en este municipio se registró un total de 3 mil 177 personas que solicitaron audiencia directa con el gobernador o con los diferentes secretarios del gabinete.
El gobernador resaltó algunos de los logros que ha tenido su administración, los cuales son en beneficio de la población, tal es caso de la gente de Cardonal a la cual ayer se pusieron a disposición 7 mil plazas de trabajo.
Señaló que hoy por hoy Hidalgo es el estado con mayor crecimiento, por encima de entidades como Querétaro y Nuevo León, pues en lo que va de este gobierno se crearon un total de 18 mil plazas directas en diferentes regiones.

Al mismo tiempo expuso que en estos tres años de gobierno se atrajeron inversiones importantes tanto de países asiáticos como de Norteamérica, que vieron a Hidalgo como un área de oportunidades y desarrollo.
Es así como hasta el día de hoy se tiene una inversión de 53 mil millones de pesos por parte de empresarios que ya se establecieron dentro de la entidad, donde una de las exigencias generalizadas son las fuentes de empleo.
Omar Fayad recordó que en su gobierno, en un acto de congruencia con los que más necesitan, se acabó con los gastos superfluos, es por ello que sus informes de gobierno ya no son como los anteriores de manera masiva, como antes se realizaban.

Cabe mencionar que en este evento además del alcalde Jorge Penca Zongua, quien fue anfitrión y el encargado de dar la bienvenida a los presentes, también fue invitado el alcalde de Santiago de Anaya, Jorge Aldana.