GRILLERÍAS

 ¿DÓNDE?

Mal le fue en su tercer informe de actividades a la alcaldesa de San Agustín Tlaxiaca, Alma López Santiago, ya que apenas había terminado y las quejas de los vecinos no se hicieron esperar. En especial, los habitantes de la comunidad de San Juan Solís, le reclamaron a la presidenta municipal el abandono en el que mantiene a esa localidad. En redes sociales se volvieron virales las fotos de las calles de esa comunidad, totalmente destrozadas por las lluvias y eso que la munícipe presumió que ha llevado obras a todos los rincones de la demarcación.

AHORA SÍ

Que la nueva plaza comercial de Pachuca, denominada Explanada, abrirá oficialmente sus puertas el próximo 26 de septiembre. Los grillitos se enteraron que para aprovechar el arranque de la feria internacional de Pachuca, este nuevo centro empató sus festejos de inauguración para fin del presente mes. Según los primero datos ya sólo restan algunos detalles en cuanto a la infraestructura de los accesos, como en el bulevar Las Torres, para tener a punto el proyecto.

 CAMBIOS

Todo apunta a que al arranque del segundo año de sesiones de la LXIV Legislatura volverá a surgir una confrontación grave entre las fracciones que la conforman, porque es evidente que el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista, no tiene intención de cumplir los acuerdos en cuanto a la rotación del cargo. El líder de los “dipuporros” en el Congreso local fue instruido por su amo, para que se aferre con “uñas y dientes” a la presidencia del Congreso, porque es lo único que les queda al grupo que ya desconoció Morena y que fue evidenciado por buscar intereses particulares y nunca el bienestar de los hidalguenses.