GRILLERÍAS

CRISIS

Las autoridades educativas del nivel medio superior dieron la alarma porque detectaron que en una escuela de la zona metropolitana de Pachuca hay una plaga de piojos tan grave que obligó a suspender las actividades.

El problema es de tal magnitud en dicho plantel que hasta varios maestros presentaron esa condición por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades del sector ya que representaba un riesgo para la Salud.

Debido a la gravedad del caso, ninguna autoridad ha confirmado esta situación, pero padres de familia y algunos alumnos (que pidieron anonimato) se acercaron a los grillitos para comentar al respecto.

 

AUXILIO

 

El gobierno de Michoacán pidió apoyo a las autoridades del centro del país, Hidalgo incluido, porque nuevamente fue robado material radioactivo (Cesio 137) de un hospital de oncología.

Según los reportes, los ladrones salieron de aquella entidad con dirección al centro del país por lo que podrían estar en territorio hidalguense. Las autoridades locales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar al vehículo en que es transportado este material.

 

FERIA ESTATAL

 

Comentan los grillitos que para 2019 el reto es superar las expectativas de los años anteriores y seguir escalando posiciones en el escenario nacional, actualmente la feria realizada en Pachuca es la quinta más importante del país.