GRILLERÍAS

CRUCIAL

En el evento desde el AIFA, programado para este 30 de marzo, participará el gobernador Julio Menchaca Salazar para acentuar el impulso que su administración da al Turismo: ante la llegada de Semana Santa actividades como ésta constatan el gran apoyo e impulso que el jefe del Ejecutivo brinda a los integrantes del sector para mejorar la derrama económica.  

FACTURA

Ante las divisiones del partido “tricolor” en la entidad no resulta extraño para los grillitos que culpen a la prensa, sin darse cuenta que serán sus propias acciones las que derivarán en rencillas entre viejos liderazgos. Tiempo al tiempo.  

ABONOS CHIQUITOS

Por si fuera poco el lío interno que trae el PRI nacional, ahora está la intención del INE para sancionar a esta cúpula por algo así como 97 millones de pesos por recibir dinero del entonces gobierno de César Duarte. La situación reviste especial importancia porque este hecho ocurre precisamente a unos días de que en esta cúpula renueven la dirigencia y tiene como agravante que aquella administración priista incurriera en diversas acciones ilegales para entregar ese recurso. Falta ver de qué manera quedarían los descuentos.

SE TE OLVIDA…

Ni tardo ni perezoso… el titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo tuvo como una de sus primeras acciones pedir una revisión a la lista de medios con la cual había convenios, al enterarse de que no existía, con absoluta determinación Jorge Valverde Islas remedió esa situación y ahora, coincidentemente, las columnas en su contra dejaron de aparecer.

Por cierto, los grillitos no olvidan que su esposa también forma parte de la ASEH, pues no está demás tener vigente este asunto (por si se ofrece).