Mis abuelos, lazos muy especiales

INVITA EDUCACIÓN

Convocó la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a todos los alumnos de educación básica a participar en el concurso “Mis abuelos, lazos muy especiales” que tiene el propósito de fortalecer los valores a través de la unión familiar, mediante el lenguaje escrito.

Podrán participar estudiantes de escuelas públicas y privadas de educación primaria general, indígena, de secundaria en sus tres modalidades (general, técnica y telesecundaria), así como de educación especial.

La fecha límite para enviar el trabajo es el 15 de noviembre en las oficinas de la Subdirección de Educación Artística y Servicios Culturales, localizada en bulevar San Javier 814 fraccionamiento Valle de San Javier.

Este concurso tendrá dos modalidades: carta o dibujo, y en ambos la idea es plasmar los sentimientos que tienen por sus abuelos. Los trabajos deberán ser inéditos.

En el caso de la carta, deberá tener una cuartilla de extensión para la categoría de primaria y de dos cuartillas para la de secundaria. Para el dibujo, podrán utilizar las técnicas de lápices de colores, crayón, acuarela u óleo.

La fecha de premiación y los premios todavía no han sido especificados. (Adalid Vera)