Sesión diferida será hoy, Ixmiquilpan

Fue suspendida el viernes pasado, por petición del alcalde

Hugo Cardón

Confían en que hoy a las tres de la tarde se pueda celebrar la segunda sesión extraordinaria que se suspendió el pasado viernes por petición del alcalde, pues debido al presunto atentado que vivió hace ocho días, temía por su seguridad.
El pasado viernes se tenía previsto que a las siete de la noche, los integrantes de la asamblea municipal sesionarán con el propósito de definir los detalles para el tercer informe de actividades del alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza.
De acuerdo con el documento que se envió a los regidores, el presidente difirió esta sesión de cabildo para el 9 de septiembre a las tres de tarde en la sala de cabildo, esto con fundamento al capítulo cuarto del reglamento interno del ayuntamiento. Fue informado que el orden del día no ha sido modificado. Discutirán tres puntos esenciales: el primero de ellos, es el análisis y posible aprobación para que el alcalde rinda su tercer informe de actividades a fin de conocer el estado que guarda el municipio.
Como segundo punto está la elección del regidor o sindico que estarán dando contestación al informe de actividades del ejecutivo municipal, esto a fin de realizar las observaciones pertinentes hacía la actual gestión municipal.
En el último punto se estará designado a la comisión que acompañará al presidente municipal y al representante de gobierno del estado durante esta ceremonia.