Cuentan con títulos y cédulas profesionales

Reconoce DIFH a mujeres que obtuvieron documentos por sus estudios

-Tienen frente a sí diversos retos que deberán cumplir en sus trayectorias

Redacción

Recibieron 25 alumnas egresadas del bachillerato tecnológico de la Casa de la Mujer Hidalguense, de las carreras de Puericultura, Geriatría y Secretariado Ejecutivo, título y cédula profesional durante ceremonia realizada en instalaciones de este centro educativo.

Al presidir este evento, la titular del Sistema DIFH externó su reconocimiento a las 25 profesionales a quienes las invitó a replantearse metas, algunas dijo continuarán estudiando, algunas más ya están trabajando, pero sin duda se seguirán superando.

“Es replantearse nuevas metas, replantearse si seguir preparándose, si seguir trabajando, si llegar a su trabajo y presumir este documento, es un escalón más”, externó la directora.

Asimismo agradeció el apoyo que brindó la familia que permitió que estas mujeres lograran su objetivo, sin duda dijo es un compromiso y aun cuando el panorama era complicado se sumaron y ahora también deben disfrutarlo y alegrarse por el esfuerzo que hoy rinde sus frutos.

Reiteró que para el gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta del Patronato, Victoria Ruffo, es prioridad continuar con el trabajo que permita a las mujeres hidalguenses hacerse de herramientas para contribuir a mejorar la vida de sus seres queridos.

Cristina Bonilla, quien es directora de la Casa de la Mujer Hidalguense, detalló que el certificado que recibieron les permite continuar con sus estudios y además titularse como técnicos profesionales, lo que sin duda representa contar con mejores oportunidades en el sector productivo.

Asimismo reiteró que el Sistema DIF Hidalgo, a través de la Casa de Mujer Hidalguense, cambia la vida de las mujeres “al darles las herramientas para superarse y con esto tener la oportunidad de tener una mejor calidad de vida”.