Desarrollo económico para las compañías; región

EXPOCONECTARTE

Ángel Hernández

Para el próximo 29 de noviembre, la asociación Juventud y Experiencia por el Bienestar Social prepara la primera ExpoConectarte, en la que participarán 30 empresas y emprendedores de la región Tula para generar movimiento y desarrollo económico para las compañías asentadas en la zona.

El evento será en el auditorio de la cabecera de Atotonilco de Tula y será inaugurado a las 9 de la mañana y durará hasta las 18 horas. Contará con conferencias y talleres sobre creación de empresas y cooperativas sin costo alguno.

Wilivaldo Pérez Tovar, del comité organizador, dijo en entrevista que la actividad se realizará sin fines de lucro con la única intención de dar a conocer los productos o servicios que ofertan las compañías locales, además del posicionamiento de sus marcas.

Asimismo mencionó que se fortalecerán a las pequeñas y medianas empresas, a quienes se acercará con clientes potenciales como esfuerzo de la sociedad civil para que haya dinero circulante en la franja suroccidente de la entidad.

Especificó que el acto está pensado para el aprovechamiento de las compañías de la zona Tula-Tepeji.