GRILLERÍAS

AUDIENCIA

El gobernador del Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reanudará sus audiencias públicas mañana en el municipio de San Agustín Tlaxiaca. Como lo acostumbra, el mandatario estatal estará acompañado por los secretarios que integran su gabinete, junto con quienes atenderá a las diversas comisiones de esa región. Las audiencias públicas son cada vez ejercicios multitudinarios que han tenido enorme éxito, ya que permiten a la ciudadanía estar en contacto directo con sus autoridades, plantearles sus problemas y resolverlos de manera conjunta.

REGRESO

Todo indica que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, regresará a Hidalgo el próximo 24 de octubre. El primer mandatario del país visitará por décima primera ocasión el estado para encabezar, junto con el gobernador Omar Fayad, la inauguración del 1er Tianguis de Pueblos Mágicos. Junto con 121 alcaldes de todos los pueblos mágicos del país, AMLO estará presente en este magno evento, que busca darle un nuevo impulso al turismo doméstico y abrir escaparates internacionales para recibir a visitantes extranjeros.

CORDONAZO

El pronóstico del clima para Hidalgo advierte, una vez más, sobre posibles lluvias y frentes fríos que afectarán, principalmente, a las regiones altas. Este martes en la carretera Pachuca-Huejutla hubo diversos incidentes provocados por la lluvia y la escasa visibilidad. Los servicios de emergencia, la policía estatal y los ayuntamientos reiteraron el llamado a la población a extremar precauciones y de paso se anunció el operativo por los días de Todos Santos y Fieles Difuntos que ya se acercan y son de las celebraciones más concurridas en la Sierra y la Huasteca hidalguenses.