Persisten mas no hay detenidos, Ixmiquilpan

HOMICIDIOS

Hugo Cardón

Pese a los operativos permanentes implementados por la Policía Estatal y la Guardia Nacional en Ixmiquilpan, en puntos estratégicos como El Tephé, así como Maguey Blanco, los homicidios con violencia continúan sin que hasta el momento haya detenidos.
El pasado lunes por la noche, se reportó una balacera en la comunidad El Tephé, esto en un establecimiento ubicado sobre la carretera México-Laredo donde más tarde se informó que en el lugar se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas y una herida por arma de fuego.    
De acuerdo con los reportes, al lugar descendieron hombres armados que dispararon en contra de dos personas que respondían a los nombres de G.M.G., de 37 años; y A.M.S.,  de 27 años; quienes presuntamente eran originarios del poblado El Barrido.
En este percance una mujer que se identificaba con las iniciales M.B.S., de 28 años, y quien se menciona es originaria de la Ciudad  de México fue herida, por lo cual, fue trasladada al Hospital Regional del Valle del Mezquital. 
Este tipo de acciones no son nuevas en el municipio; no obstante, aun cuando se han implementado operativos y colocado cámara de vigilancia, no se tienen resultados.