Presentaron renuncia los funcionarios implicados

ACCIDENTE

Hugo Cardón

Tras el choque que protagonizaron Martha “M” y  Arturo “M”,  funcionarios del ayuntamiento de Chilcuautla, esta semana presentaron su renuncia.
El pasado fin de semana, a través de este medio de comunicación se informó sobre un accidente automovilístico en la cabecera municipal, el cual protagonizó una camioneta del ayuntamiento luego de impactarse contra un poste.
Vecinos del lugar aseveraron que el vehículo era conducido por funcionarios de la alcaldía, quienes iban alcoholizados, por este motivo, a través de las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar.
Derivado de esta controversia, el presidente municipal Genaro Trejo Martínez a través de un comunicado de prensa informó que atendiendo al código de ética de la administración Martha “M” y  Arturo “M”  presentaron su renuncia, por los que en este momento están en el proceso de entrega recepción.
Por otro lado, se precisó que el área de Seguridad Pública  Municipal realizó los procedimientos correspondientes, pues sin importar que fueran funcionarios tendrían que responder por su falta administrativa como cualquier ciudadano.
Al mismo tiempo, se informó que los burócratas involucrados firmaron un convenio con el ayuntamiento para la reparación de los daños del vehículo.