Prevalece trabajo sobre   Manual de Organización

– El documento servirá para aclarar las funciones específicas para cada director de área, pormenorizó la regidora Guadalupe Peña Hernández

TULA

Ángel Hernández

Continúan las mesas de trabajo para alistar el Manual de Organización para la alcaldía de Tula, según informó la regidora Guadalupe Peña Hernández.

En entrevista dijo que el documento servirá para aclarar las funciones específicas para cada director de área.

La regidora recordó que en la sesión ordinaria del 24 de septiembre, el manual fue turnado a la Comisión de Gobernación para su corrección y enriquecimiento, y por ello hace varios días trabajan con ahínco con los directores de área para su correcta redacción y posterior implementación.

Abundó en que las reuniones con los titulares de área buscan realizar las modificaciones conducentes para la correcta aplicación de la normatividad y mencionó que hasta la fecha han tenido correcciones mínimas, “más de forma que de fondo”.

Indicó que el compendio tiene por objetivo dar a conocer las funciones específicas que tiene cada director, así como abundar en los roles y tareas que tiene que cumplir cada área.

Aceptó que el trabajo realizado por esta administración puede y debe ser modificado, pues la normatividad y las necesidades de Tula que la justifican, están en constante avance, por lo que el manual no puede ser estático.

“Se tiene que modificar mínimo una vez al año, porque todo es perfectible además de que la normatividad para cada dirección en Tula va en constante cambio puesto que las necesidades de la población se modifican”.

Por úlrimo Guadalupe Peña dijo que el manual de organización será una herencia del gobierno actual para futuras administraciones.