Refrenda SEPH valores con la región Huasteca

-Visitó Atilano Rodríguez municipios para entregar diversos materiales

-Además platicó con docentes y padres de familia de las escuelas

COMPROMISOS

Redacción

En atención a la instrucción del gobernador Omar Fayad de tener un gobierno cercano a la gente, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, donde visitó la Subdirección de Servicios Regionales y la Escuela Secundaria General “Héroe Antonio Reyes”.

En la Escuela Secundaria General “Héroe Antonio Reyes”, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo encabezó el acto cívico de Honores a la Bandera, que se lleva a cabo cada lunes en las escuelas de la entidad.

Tras escuchar a las y los docentes, estudiantes, así como a algunas madres y padres de familia presentes en el evento, el secretario Atilano Rodríguez destacó la labor de las maestras y maestros que son quienes fomentan en la niñez hidalguense los valores cívicos y el amor hacia los símbolos patrios.

Posteriormente el funcionario estatal visitó la Subdirección de Servicios Regionales de Huejutla, donde entregó diversos materiales de oficina a los jefes de sector y supervisores de la Región Atlapexco-Huejutla, con el objetivo de brindar un servicio de calidad, como parte de las políticas implementadas por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, de mantener una administración pública dinámica.

Acompañado por autoridades educativas, el secretario Atilano Rodríguez encabezó también los Honores a la Bandera, para posteriormente conversar con maestras y maestros de la referida región y supervisar el trabajo que se lleva a cabo a lo largo de este Ciclo Escolar 2019-2020.