Teleperformance: inversión que supera los 80 millones

– Generan mil 200 nuevos empleos y mayor crecimiento para familias de Hidalgo; compromete Fayad seguir trabajando para que familias cuenten con mejores trabajos y más ingresos

IMPULSOS

Alberto Quintana

Con una inversión que supera los 80 millones de pesos se generan mil 200 nuevos empleos y mayor crecimiento para las familias de Hidalgo, afirmó el gobernador Omar Fayad durante la inauguración de la empresa Teleperformance, en Mineral de la Reforma.

Ayer, ante el representante de la empresa, Juan Ignacio Sada Flores, el mandatario expuso que con la llegada de inversiones como la de esta planta se logra el desarrollo que por años se había esperado.

Omar Fayad comprometió seguir trabajando para que las familias de las diversas regiones del estado cuenten con mejores trabajos y más ingresos para salir adelante.

“Inversiones como la de Teleperformance, sumada a otras acciones que se han emprendido, nos posicionan como la segunda entidad en el país que mejor combate la pobreza; hoy son más de 167 mil hidalguenses lo que afortunadamente han salido de esta situación”.

Acompañado del secretario ejecutivo de la Política Pública Estatal, José Luis Romo Cruz, puntualizó que no existe mejor estrategia para el desarrollo de un estado que la llegada de nuevas inversiones.

A la mitad de la administración estatal, prosiguió, han atraído más de 53 mil millones de pesos en nuevas inversiones y la generación de 18 mil nuevos empleos.

Puntualizó que la empresa que se inaugura está especializada en la administración de procesos empresariales y un socio estratégico de las principales compañías del mundo.

Reiteró que su gobierno se dedica a construir esquemas en materia de mejora regulatoria eficientes, “se entendió que era necesario reducir trámites y acabar con los vicios del gobierno”.

RUTA

Diversificación

La consolidación de una nueva empresa de origen francés es prueba de la estrategia de diversificación que se ha impulsado en Hidalgo para el crecimiento, estabilidad de la economía y creación de más empleos, declaró Omar Fayad durante la inauguración de las instalaciones de Teleperformance, con una inversión de 80 millones de pesos, su funcionamiento representa hasta mil 200 fuentes de empleos formales.

Referente

Teleperformance proporciona servicios y atención a clientes, soporte técnico, y asesoría estratégica; está conformada por cerca de 300 mil empleados con presencia en 80 países y con atención para más de 160 mercados. Es líder mundial en brindar soluciones de servicio personalizadas que conectan a su marca con sus consumidores. Su llegada a Hidalgo fue anunciada en agosto de 2018.