Último día para participar en Programa Nacional de Becas

MAÑANA

Este jueves será el último día para que los jóvenes hidalguenses participen en la convocatoria Programa Nacional de Becas 2019 que otorgará un apoyo económico para iniciar el proceso de titulación.

Tendrán hasta este 10 de octubre todos los alumnos para solicitar su registro vía internet para concursar por una beca que consta de un cheque mensual de 4 mil pesos y que podrán utilizar para iniciar el trámite de una tesis o cualquier otro trabajo escrito que conduzca a la titulación.

Los aspirantes deberán haber culminado su licenciatura o carrera Técnica Superior Universitaria (TSU), no haber obtenido el grado académico solicitado y ser postulado por la Institución Pública de Educación Superior de origen.

Deberán cubrir con los requisitos y entrega de documentos a más tardar el jueves, los resultados se darán a conocer el 21 de octubre a travéz de la página web de becaseducacionsuperior.sep.gob.mx

El Comité de Becas será el encargado de definir a los ganadores del apoyo económico y su resultado será inapelable. (Adalid Vera)