FOTONOTA

CAPACIDAD

MODELO HOMOLOGADO

Bajo la premisa de fortalecer la capacidad operativa que integra a la Policía Cibernética de Hidalgo, y como parte del modelo homologado del Sistema Nacional de Seguridad Pública, fue clausurado el curso “Nivel Cero” para nuevos oficiales que se suman al área especializada.

En nombre del secretario, Mauricio Delmar Saavedra, el comisario de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, encabezó la entrega de constancias a los nuevos integrantes de la agrupación que ha evolucionado las estrategias de prevención, investigación y seguimiento.

“Hoy, después de tres años de intenso trabajo, contamos con una Policía más profesional y comprometida, situación que no ha sido sencilla”, mencionó. En lo que respecta a la Unidad de Policía Cibernética se ha logrado cumplir puntualmente con la normativa nacional.

Dato. Para contactar a la Policía Cibernética desde cualquier punto de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ha dispuesto el teléfono 800 765 2423 y el correo electrónico [email protected].

 

Foto: Especial.