FOTONOTA

ESTUDIANTES DE UTEC

OPORTUNIDADES CON SINCROTRÓN

 Ante jóvenes de las carreras de Enfermería, Terapia Física y Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec), el coordinador general de Normatividad de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Juan García Godínez, dio a conocer las oportunidades que brinda el proyecto Sincrotrón en Hidalgo para su desarrollo profesional.

El funcionario expresó que es muy importante conocer las inquietudes y dudas de los estudiantes sobre el Sincrotrón, ya que es un proyecto para todos que detonará avances y brindará soluciones a los retos que hay en Hidalgo y México en rubros como Salud, Energía y Medio Ambiente.

El encuentro para intercambiar ideas se realizó como parte de la Jornada Nacional del Conocimiento, que organiza el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.

Estos ejercicios son parte de una estrategia del gobernador, Omar Fayad, para que los futuros usuarios y profesionales del Sincrotrón en Hidalgo se sumen desde ahora con su talento y capacidad, dijo García Godínez, quien acudió en representación del Titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Lamán Carranza Ramírez.

Foto: Especial.