GRILLERÍAS

CANDADOS 

Ahora con la difusión de transcendidos sobre todos los apuntados, en los municipios hidalguenses con mayor número de habitantes, es prudente recordar que no es suficiente levantar la mano: cada partido tiene sus especificaciones para intentar ser el candidato, o sea que antes de autopromocionarse no estaría nada mal analizar si reúnen todos los requisitos (además, ni convocatoria hay todavía y se debe acatar el calendario electoral).   

MOTIVOS

La insistencia en que los trabajadores cumplan con la declaración es con el objetivo de que, junio próximo, no haya lugar a las sanciones consideradas en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, como amonestaciones, suspensiones temporales, destituciones o incluso inhabilitaciones. 

TIEMPO

Comentan que el recién estrenado bulevar La Providencia-San Fernando-Saucillo, ya presenta baches en el tramo que dirige al segundo fraccionamiento en dirección desde la carretera Pachuca-Tulancingo. Cabe mencionar que dicho tramo es de asfalto y no de concreto hidráulico como el colocado en la parte que corre de La Providencia a El Saucillo.

SEÑAS

Circula en redes que un sujeto cuyo apodo es “UdeG”, junto a otros “amantes de lo ajeno”, hacen de la suyas en poblados aledaños a Cuautepec. Los agraviados comentan que ya existe denuncia penal, pero aún no detienen a estos malhechores.