GRILLERÍAS

PARTES

Cumpleaños, bautizos y bodas son sólo algunos de los festejos que los integrantes de la clase política quieren utilizar aún para dejar ver su poder de convocatoria, pero… quién sabe si esto comulgue con los principios de la 4T porque se ve que ciertas celebraciones en el Valle del Mezquital y la Sierra Gorda no salieron nada baratas. Coherencia.  

VISTA 

No sólo los alcaldes, diputados y demás funcionarios son víctimas de ciberdelitos: cuentan los grillitos que ya son más de dos generantes de sucursales bancarias con problemas en sus teléfonos, algo que también genera muchas dudas entre los usuarios. 

PARACHOQUES 

La lluvia no es la única “precipitada” estos días, comentan que hay perfiles que ya se dicen seguros en las listas para las planillas que presentarán para la renovación de ayuntamientos, “aunque sea de regidores” … “del plato a la boca, se cae la sopa”. 

SENTIDO

En municipios de las diversas zonas metropolitanas de la entidad, los comerciantes reiteran el llamado para que la población no olvide las medidas de higiene pues, aunque covid-19 ya no es una emergencia internacional, la pandemia sigue; además es no es el único padecimiento que puede evitarse de acatar las acciones de bioseguridad. 

ORDEN

Cuentan los grillitos que el desabasto de medicamentos, solucionado en ciertos casos, podría estar relacionado con la compra de fármacos al por mayor a países asiáticos. Medicinas que incluso terminan en las clínicas y hospitales sin supervisión de Cofepris pues lo que urge que subsanar la carencia. Costos.