GRILLERÍAS 

AMLO

El Presidente de la República adelantó, ayer, en compañía de Julio Menchaca, que en próximas fechas arribarán a hospitales hidalguenses 12 médicos especialistas de Cuba para el de Metztitlán y 52 egresados del IMSS, estos últimos para nosocomios de Tula de Allende, Apan, Tulancingo, Actopan y el Materno-infantil de Pachuca.

¡GUAU!

Marcelo Ebrard confirmó, este 6 de junio, que dejará la Secretaría de Relaciones Exteriores para ir con todo en sus aspiraciones para ser candidato a la Presidencia de México… los grillitos de inmediato (no sólo por las bardas que ya se ven con pintas alusivas a este perfil en varias zonas de la entidad) recordaron que esto sin duda movilizará, aún más, a los simpatizantes con su causa en la entidad y es que por que algunos lo nieguen el trabajo a favor de su “corcholata” favorita ya empezó desde hace tiempo. 

NO ES KAWAII 

Como fue anunciado, este martes el primer cuadro de Tulancingo alojó una manifestación de comerciantes que externaron su sincero pesar por la proliferación de tiendas donde venden productos de origen chino (o asiático). Una de sus consignas era sobre impedir, con ayuda de la sociedad y los tres órdenes de gobierno, que más establecimientos de este tipo abran en esta ciudad. 

Los grillitos recuerdan que desde otras latitudes de la entidad ya tuvieron quejas al respecto, a penas hace unos meses en Pachuca hubo voces que se pronunciaron sobre este tema.