Muerte se llevó a dos menores, Tasquillo

VENENOS 

Hugo Cardón Martínez

Dos menores, entre siete y nueve años de edad, originarios de la comunidad Portezuelo Tasquillo fueron privados de la vida presuntamente por su progenitora, quien es identificada con las iniciales E.M.H., de 28 años.  

Según los reportes, los niños, cuyas iniciales eran C. E. O. M., y K. S. O. M., fueron hallados sin vida ayer por la mañana al interior de su vivienda, a donde llegaron las autoridades judiciales.

Por las características de los hechos se menciona que la madre pudo ser quien los envenenó e intentó quitarse la vida con la misma sustancia, sin que hasta el momento se conozcan los motivos que las llevaron a realizar este acto.   

Al llegar al lugar de los hechos, los cuerpos de Seguridad Pública y corporaciones de auxilio encontraron a los pequeños ya sin signos vitales, mientras que la madre, quien todavía se encontraba con vida, fue trasladada al Hospital Regional del Valle del Mezquital para su atención médica.  

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de que se determine qué es lo que paso en este caso.