Patrulla permanece retenida, después de dos meses

Después de dos meses, el ayuntamiento de Santiago de Anaya no ha podido recuperar una de sus patrullas de la Dirección de Seguridad Pública retenida por habitantes del Valle de Xuchitlán, perteneciente al municipio de San Salvador.
De acuerdo con los reportes que se tienen, hace más de dos meses en Yolotepec, en Santiago Anaya, se registró un accidente vehicular entre dos particulares, percance donde uno de los involucrados falleció en el lugar por las lesiones que tenía.
Luego del percance, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de Santiago de Anaya, como primeros respondientes, fue entonces que se informó que durante el percance falleció una persona quien era originario de la comunidad de La Flor, la cual que se encuentra en el Valle del Xuchitlán.
Al lugar se trasladaron familiares y vecinos del ahora occiso, quienes decidieron tomar algunas medidas, entre ellas, retener la unidad de Seguridad Pública de Santiago de Anaya para que alguien se hiciera responsable de estos hechos.
Hasta la fecha, la unidad de la Presidencia de Santiago de Anaya sigue detenida sin que hasta el momento se pueda recuperar, ya que habido mesa de dialogo. (Hugo Cardón)